No todas las ventas se cierran en la primera visita. Existe una herramienta que te permite venderle a aquellos potenciales clientes que ya mostraron algún tipo de interés en tu producto o servicio alguna vez.
El remarketing nos ayuda a llegar a usuarios que visitaron ya nuestro sitio web o utilizaron nuestra aplicación. Los usuarios o visitantes anteriores pueden ver nuestros anuncios mientras navegan por otros sitios web que forman parte de la Red de Display de Google o mientras realizan búsquedas de términos relacionados con nuestros productos o servicios en Google.
También conocido como «Behavioral Retargeting», el Remarketing es una estrategia valiosísima para atraer prospectos que ya demostraron cierto interés por tus productos. Con la intención de captar a quienes abandonaron un proceso de compra o suscripción, esta acción muestra anuncios personalizados mediante la utilización de “cookies”.
El Remarketing te permite publicar anuncios inteligentes para alentar a que tus potenciales clientes regresen a tu sitio y completen la acción.
Si aspiras a tasas de conversión altas, ya no basta con conformarse modificando una Landing Page, ¡es tiempo de pensar diferente! Bien sabrás que la mayor parte de los usuarios no convierten en su primera visita a una página web o una Landing Page. Pero… si vuelves a impactarles mejorarás los resultados y la eficiencia de dicha inversión. ¡Estarás haciendo Remarketing!
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